Enseñanza a Niños

El Ministerio de Enseñanza a Niños es un cuerpo de creyentes fieles e involucrados en enseñar las verdades bíblicas a niños para salvación y que puedan vivir vidas transformadas por medio de su Palabra.

Nuestra Misión es arraigar en el corazón de los niños las verdades bíblicas para que conozcan el amor de Dios, el sacrificio de Jesús y que por medio del Espíritu Santo puedan llegar a ser salvos.

Contamos con 3 Clases de enseñanza que dependen de la edad de cada niño:

 

 

Las clases son todos los Domingos de 10:00 a 12:00 durante las vacaciones de verano e invierno y de 10:00 a 13:00 el resto del año.

Le invitamos cordialmente a traer a sus hijos, sobrinos, nietos, vecinos, y todos aquellos niños que usted conozca, ya que esta siempre ha sido la voluntad de Dios, puesto que el mismo Señor dijo “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14).
Ciertamente nos encontramos en un mundo cuya condición moral y espiritual ha decaído enormemente, producto del pecado individual y social, es por esto que se hace muy urgente y vital que las familias puedan dar una enseñanza clara y consecuente de la Palabra de Dios a los niños y hacer de ellos una generación de hombres y mujeres que conocen y aman a Dios.